Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Recomiendan a Invest-H: Gestionar reembolso por destrucción de unidad en Olancho

El analista político Olban Valladares recomendó a Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), realice, cuanto antes, las gestiones para el reembolso y la indemnización del seguro, luego que resultara totalmente dañada la unidad de cuidados intensivos que se instalaría en Juticalpa, departamento de Olancho.

El pasado 22 de diciembre, en el sector de La Talanquera, Olancho, una rastra que transportaba el módulo de una de las unidades de cuidados intensivos resultó totalmente dañada luego que el contenedor se enredara en las ramas de un árbol, lo que provoco el desprendimiento de la unidad e impactara con un camión que transitaba por el lugar.

Valladares declaró que esos accidentes de mercaderías que se transportan de un lado a otro siempre sufren percances, lo cual no debe causar ningún tipo de alarma, pero si tomar las medidas de prevención necesarias.

Indicó que para prevenir pérdidas en el transporte de las mercaderías es importante suscribir los seguros correspondientes ya sea en forma directa o a través del proveedor de las mismas.