Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

¿QUIÉN PASARÁ?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este domingo en la cancha del estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, Olimpia y Motagua definen quien será el rival del Marathón en la Gran Final del Torneo Apertura 2020-21.

El juego inicia a las 4:00 de la tarde, siendo el árbitro central Melvin Matamoros, a quien la Comisión de Arbitraje le ha dado la responsabilidad de dirigir un clásico siempre caliente y de rivalidad.

Los albos llegan con la ventaja de haber ganado 3-1 en la ida, un resultado nada fácil de remontar para el cuadro azul. Motagua necesita ganar por dos goles de diferencias para llevar la serie a lanzamientos de penal y tres para clasificar de manera directa.

“Llevamos dos goles de ventaja, no hemos clasificado aún, tenemos que buscar la forma inteligente de afrontar este partido decisivo y mantener esa ventaja que sacamos en el primer partido”, dijo el entrenador Pedro Troglio.

Diego Vázquez está claro que el panorama no es accesible para el equipo, pero no se deja vencer.

“Todavía estamos vivos, así como ellos nos hicieron tres goles, quedan 90 minutos y este equipo tiene para remontar”.

Olimpia seguro saldrá a manejar el juego de acuerdo a su conveniencia, sabiendo que tiene varias opciones para obtener el boleto a la Gran Final. Hay jugadores de experiencia y que pasan un buen nivel como Edrick Menjívar, Javier Portillo, Jhonny Leverón, Deiby Flores, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Eddie Hernández.

En el lado azul, su portero Jonathan Rougier, Emilio Izaguirre, Walter Martínez, Kevin López, Héctor Castellanos, Roberto Moreira, Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo.

EN CASO DE EMPATE: Según las bases del torneo, en caso de empate en puntos y goles, la serie se define en lanzamientos de penal.