Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

30 MIL PASTORES…

El pastor evangélico Mario Tomás Barahona aseguró que al menos 30 mil líderes religiosos están listos para participar en planillas políticas, en los próximos comicios electorales. En el pasado, ya se le fue negada la oportunidad de participación popular a Barahona y otros líderes, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), pues el Estado es Laico.

El pastor justificó que tienen personas muy capacitadas para ejercer los cargosa públicos, pues deben acercar a Dios, pues “nos interesa levantar el país, volver a Dios y hoy tenemos mucha crisis y problemas familiares, detalló. Además, aseguró que en todos los departamentos tiene unos “30 mil pastores, gente abnegada, digna, preciosa, que está haciendo un trabajo a favor de la familia hondureña”.

Por otra parte, el pastor Mario Fumero señaló que los pastores deben dedicarse a evangelizar y calificó como absurda la idea de los líderes evangélicos en querer participar en la política.

«Los pastores deben encargarse de sus feligreses, porque la iglesia NO es la encargada de gobernar el país, sino de guiar la vida hacia el gobierno de Jesucristo”, concluyó Fumero.