Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Adamari López admitió haberse operado

En su paso por la “red carpet” de los Premios Billboard, Adamari López llamó la atención de muchos por el impresionante vestido con el que llegó. Este es un diseño de Gustavo Arango, cuyo vestido no pasó desapercibido porque Adamari prácticamente dejó expuesto toda la silueta de su cuerpo, que parecía ir desnuda debajo del mismo.

La actriz y conductora de televisión ha logrado llegar a los 50 años y lucir una espléndida figura. Y es que recientemente todos hablan de esto, porque Adamari tardó alrededor de seis años en recuperar la esbeltez con la que irrumpió en el mundo del espectáculo, cuando era conocida por sus famosos roles de villana en las historias mexicanas.

Pero su nueva figura ha generado todo tipo de incertidumbre. A su alrededor gira toda clase de rumores y ahora hasta dicen que se operó el busto. Sobre este nuevo chisme en torno a su cuerpo Adamari le contestó al equipo de Mezcalent y dijo: “Con la bajada de peso, todo el mundo me ha preguntado que si me las he operado; pues sí me las operé hace 15 años atrás, cuando estuve enferma, pero están ahí igualitas desde esa época”.