Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

ADIÓS DIEGO…

Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles en Argentina. Varios medios internacionales y principalmente argentinos, han anunciado que el legendario ex futbolista sufrió un paro cardiorrespiratorio y ha perdido la vida a los 60 años de edad tras haber sido intervenido recientemente.

Maradona se encontraba en Tigre, recuperándose de la intervención a la que fue sometido y que mantuvo a sus seguidores con el corazón en un puño durante varios días, pero finalmente un paro cardiorrespiratorio ha acabado con la vida de Diego.

Según informó La Nación, el ‘Pelusa’, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo.

De forma reciente, el ‘Diez’ había sido operado en su cabeza por un hematoma subdural, pero había sido dado de alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron los médicos y familiares. Antes, había tenido cuadros depresivos que preocuparon a su círculo íntimo.

Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial. Su estado delicado de salud se agravó en las últimas horas y nos dejó. Argentina y todo el planeta fútbol llora a uno de los más grandes.