Al menos dos personas murieron en un incendio que destruyó tres viviendas en el barrio El Centro en San José de Copán, occidente de Honduras, informó el Cuerpo de Bomberos.
Aún se desconoce la identidad de las víctimas, de igual manera los bomberos siguen en el lugar del incendio en labores de rescate y enfriamiento.
La información detalla que otras personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladas a un hospital cercano. No se precisó el número total de heridos, pero cuatro de los afectados son menores de edad.
Del mismo modo, es posible que hay otra víctima del incendio, pues se continúan las acciones de búsqueda en el lugar, indicó el sargento Rivera, del Cuerpo de Bomberos de la zona occidental.
Según reportes preliminares, el siniestro pudo originarse en una de las viviendas donde se almacenaba productos elaborados a base de pólvora, pero todavía se investiga la causa.
Te puede interesar
Acuerdo entre EEUU y Canadá daría paso a la deportación de 40 mil migrantes
China está dispuesta a recibir a cada becario hondureño estudiando en Taiwán
China sostiene que no hubo condiciones para establecer relación diplomática con Honduras