Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

ELLIS LLEGA AL BOAVISTA

El delantero hondureño Alberth Ellis se apresta a vivir otra aventura en su carrera deportiva. El atacante viajó a Portugal para enrolarse con el Boavista de la Primera Liga.

Ellis dejó la MLS donde jugaba con el Houston Dynamo para buscar nuevos horizontes y jugar en el fútbol de Europa que era uno de sus mayores deseos.

Ellis viajó con la ilusión de convertirse en la figura que es en el Houston Dynamo de la MLS, donde fue uno de los jugadores más representativos de ese equipo.

El artillero hondureño se unirá a otro atacante Jorge «El Toro» Benguché que también se incorporó en esta campaña al club portugués. Con Ellis, son cuatro los hondureños que participan en esa Liga. También están Bryan Róchez con el Nacional y Jonathan Rubio que lo hace con el Tondela.

Ellis jugó su cuarta temporada en el Houston Dynamo de la MLS y ahora se retira para marcharse al fútbol europeo.

Lleva anotó cuatro goles en la actual campaña lo que suman 35 tantos en todos estos cuatro años que psrticipó en el club «orange».

Con 24 años, Ellis lleva 71 goles marcados en su carrera. 35 tantos los marcó con el Houston Dynamo, 28 goles en tres campañas con el Olimpia y ocho goles con la Selección Mayor de Honduras. Además, marcó 17 goles en selecciones menores.