Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Alejandra Espinoza: “‘Nuestra Belleza Latina’ es un lugar donde las dejan brillar

Alejandra Espinoza fue la primera reina de ‘Nuestra Belleza Latina’… Y con la autoridad que le da haberlo vivido y ver cada una de las temporadas dentro y fuera del reality de Univision dice: “Es un lugar donde las dejan brillar”.

La querida mexicana, que conoció el bullying de frente, hoy se ganó el título de ser una de las presentadoras más importantes de Estados Unidos, pero fue recién durante el 2020 y el encierro mundial que pudo ver que nadie le ha regalado nada, que todo lo que ha logrado en su vida y en su carrera ha sido porque lo ha trabajado y mucho.

Dentro de dos días, este próximo 26 de septiembre a las 8/7 PM Centro, comienza la nueva temporada del reality más visto de Univision, el que este año busca una mujer 360, la futura talento de la cadena, y Alejandra Espinoza, la que tuvo el camino más difícil y que hoy es nuevamente la presentadora, habla de todo.

-Tuvimos que esperar 3 años para tenerlos de vuelta, ¿cómo fue para ti este tiempo que parecía que nunca iba a llegar?

Alejandra Espinoza: Si te soy sincera fue un tiempo que utilicé para aprender de mí. Me había tocado llevar una vida tan agitada desde hace 14 años, y como que nunca me detuve a pensar y a analizar las cosas que había hecho en mi vida, y todo lo que había logrado. Estuve en mi casa, con mi familia, tranquila.