Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

ALLANAN RESIDENCIA DE EX JEFE DE LA POLICÍA

Miembros de la Fiscalía y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) realizan esta mañana de jueves allanamientos en la residencia del exdirector de la Policía Nacional (PN), Ricardo Ramírez del Cid, en Tegucigalpa,Honduras.

El allanamiento se realiza a inmediaciones de la aldea Mateo. Además, trasciende que Ramírez del Cid y su esposa han sido detenidos, ya que existe una orden de captura en su contra.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado declaraciones sobre la captura del exdirector de la Policía Nacional.

DATOS

El viernes 15 de enero de 2021, el Tribunal de Sentencia emitió una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo Ramírez del Cid y el exmiembro de la institución Henry Osorto Canales.

A los dos expolicías se les supone responsables por el delito de calumnias con publicidad en perjuicio del Mayor Edwin Iván Archaga.

La primera audiencia contra del Cid y Osorto se realizó el 7 de diciembre de 2020 y la segunda el 13 de enero de 2021, pero que ninguno de los expolicías se presentó.