Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Ante llegada de Ricardo Zúñiga a Guatemala y El Salvador, Embajada de EE. UU. en Honduras reitera que combate a la corrupción ‘es un eje central’ de la administración Biden

En el marco de la visita de Ricardo Zúñiga, enviado especial de Estados Unidos para Centroamérica, quien estará en Guatemala y El Salvador, la embajada del país norteamericano en Honduras reiteró que la lucha contra la corrupción es un eje central en la administración del presidente Joe Biden.

A través de sus redes sociales, la embajada citó una de las frases de Zúñiga tras ser nombrado como el encargado para abordar las causas de la migración, en especial la irregular, desde esa región con destino a territorio estadounidense.

«Se trata de fomentar la buena gestión para que los gobiernos respondan a las necesidades claras de sus pueblos, en términos de educación, salud pública, seguridad y Derechos Humanos. El combate a la corrupción sí será un eje central, el eje de la política del Presidente Biden en Centroamérica», escribieron.