Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Anuncian fecha para vacunar contra el covid a adolescentes de 12 años en adelante

A partir del lunes 27 de septiembre se comenzará a vacunar contra el covid-19 a los adolescentes de 12 años en adelante en toda Honduras, según comunicó el viernes (28.09.2021) la Secretaría de Salud.

Al mismo tiempo, explicaron que en el Distrito Central podrán ser inoculados desde el sábado (25.09.2021), sin embargo, quienes no lleguen en el horario establecido, tendrán que esperar hasta el lunes 27 de septiembre, esto debido a que el domingo no habrá jornada de vacunación.PUBLICIDAD

Los jóvenes podrán asistir a inocularse sin ninguna restricción a los centros de vacunación establecidos, en un horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La población añadida para recibir la vacuna anticovid de Pfizer deberá asistir con la compañía de sus padres o representantes y presentar su partida de nacimiento.

También, podrán asistir a los puntos de vacunación quienes ya recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, Moderna, Pfizer y Sputnik V para que completen su esquema de inmunización.

Asimismo, las personas con capacidades especiales , adultos mayores, embarazadas y los jóvenes de 18 años que no se han aplicado ninguna dosis.