Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Aparece cadáver “empaquetado” de mujer en lo que expertos consideran como reto a la inteligencia policial

El cadáver de una mujer apareció “empaquetado” con el argumento de que había matado a siete buseros esta madrugada en los alrededores del Parque El Picacho en Tegucigalpa en una modalidad criminal que está retando al sistema de inteligencia e investigación nacional que aseguraba ya tenía identificados a estos criminales.

”A matado a 7 buseros, extorsión punto.com”, se leía en el cartón colocado sobre el cuerpo comprimido y “empaquetado” de una joven de unos 25 años, similar a leyendas encontradas en San Pedro Sula, Tela y Santa Bárbara.

La víctima con señales de tortura extrema fue levantada de inmediato por personal de la morgue del Ministerio Público (MP).

Aparentemente el cadáver fue lanzado desde un vehículo en marcha, cuyas características no fueron identificadas debido a que se trata de un zona oscura y solitaria.

El vocero de la Policía Nacional, Wilfredo Maldonado, señaló que “podría ser pelea de territorios en la venta y distribución de drogas, también de poderes. Por estas razones se dan este tipo de muertes donde cobran la vida de algunos inocentes”.

Mientras, el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), subcomisario Cristian Nolasco, indicó
que “estamos claros que en algunos casos tiene que ver con estructuras criminales que pelean o disputan territorios para comerciar y distribuir drogas”.

El funcionario agregó que otros de los sucesos son despistes para la Policía Nacional, además, detalló que otra investigación revelaría que los homicidios son producto de presuntas “enemistades o problemas pasionales”.

Mientras, ya suman diez cuerpos «empaquetados» de la misma forma con el sello personal de la estructura de asesinos que deja leyendas con mala ortografía «Extorcionador.Punto.Com».