Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Argentino Juan Vieyra vestirá ahora los colores del Real España para el torneo Clausura

Vieyra, de 30 años firmó por un año con Real España y jugará en su segundo equipo en el fútbol hondureño, la temporada anterior lo hizo de gran forma en el Marathón.

El volente argentino, Juan Ignacio Vieyra, se ha convertido en el segundo refuerzo del Real España para esta temporada, y ya se encuentra en el país para ponerse a las órdenes del entrenador “Palomo” Rodríguez.

Si bien su traspaso se había rumorado desde hace semanas, su contratación oficial se tardó, pues primero el jugador vacacionó en su país natal donde se recuperó de una enfermedad en su ojo derecho.

El volante de Arrecifes arribó a las 12 del mediodía al Aeropuerto Ramón Villega Morales y parte staff del conjunto aurinegro ingresó al bloque de migración del lugar para entregarle al ex Marathón, su nueva piel para publicarlo en redes sociales.

“¿Estás listo para tu vida nueva? @VieyraJuani”, tuiteó la cuenta oficial de la Máquina, respondiendo el talentoso jugador sudamericano con una postal luciendo los colores catedráticos y con una sonrisa inextinguible.

“¡Listo, ya estoy aquí”, escribió Vieyra, a quien los dirigentes de la escuadra sampedrana le restringieron brindar declaraciones a los medios de comunicación presentes.

“La espera acabó Juan Vieyra pasa a vestir oficialmente los colores aurinegros ¡Bienvenido a la máquina!”, dice el anuncio del Real España en sus redes sociales.

Vieyra, de 30 años firmó por un año con Real España y jugará en su segundo equipo en el fútbol hondureño, la temporada anterior lo hizo de gran forma en el Marathón.

El argentino jugó los torneos del 2022 con el equipo verdolaga, donde alcanzó siempre las semifinales, jugando 36 partidos en los que anotó 10 dianas, siendo casi todos golazos.

Con la llegada de Vieyra, Real España suma dos refuerzos, antes fue contratado el volante uruguayo Claudio Innella, quien llegó al club por recomendación del nuevo técnico.

Real España que esta temporada buscará el título del Clausura y hacer un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf, suma las bajas de Kevin Álvarez, Luis Garrido y Heyreel Saravia (costarricense).