Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Así fue el emotivo día que Pedro Fernández hizo llorar a Don Vicente Fernández

Un día como hoy pero de 1969, nació José Martín Cuevas Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández, un artista que ha cautivado a varias generaciones con su carisma y talento para la música. Prueba de ello es otro grande de la industria, Don Vicente Fernández, mismo que reveló que cuando lo escuchó cantar por primera vez no pudo contenerse y rompió en llanto.

No cabe duda que el intérprete de “Amarte a la antigua” tiene un talento innegable, y desde que era muy pequeño, su papá supo que el mundo debía conocerlo. Con esta motivación en mente, el padre de Pedro hizo hasta lo imposible por lograr que Vicente Fernández lo escuchara cantar, ¡y lo logró!

Fue cuando Pedro Fernández tenía solo 6 años que el “Charro de Huentitán” visitó Jalisco para dar un concierto, y el papá del pequeño lo llevó a conocerlo en un palenque en Tlaquepaque. Allí, le pidió al intérprete de éxitos como “Estos celos” y “Acá entre nos” que escuchara a su hijo.

Impresionado por la labor del padre, el cantante accedió y lo que escuchó a continuación lo conmovió a tal punto que no pudo contener las lágrimas de la emoción.