Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

AYUDEMOS A GUSTAVO

El periodista hondureño, Gustavo Ardón, sufrió una grave recaída en su estado de salud, por lo que sus familiares están buscando ayuda para salvarle la vida tras sufrir problemas en sus riñones.

A través de las redes sociales, circula una fotografía en la que los familiares están solicitando a las personas de buen corazón la ayuda para salvar la vida del comunicador hondureño.

Actualmente, Gustavo Ardón, se encuentra interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, norte de Honduras, mientras su familia realiza ventas de comida para recaudar fondos.

Su esposa, Marisol Banegas, relató que «Gustavo es un paciente diabético hipertenso con un problema en su corazón el cual lo lleve a la diálisis peritoneal la cual se le hace en casa ya que así es su procedimiento a mí me entrenaron para hacerla tal cual se le hace desde noviembre del 2019».

Además, señaló que «él fue hospitalizado por un cansancio, un fuerte malestar y una debilidad en su cuerpo».

Cabe señalar que, en noviembre de 2019, Ardón fue intervenido quirúrgicamente de sus riñones, siendo también sometido a diálisis.

Mientras en febrero del 2019, que fue intervenido quirúrgicamente por problemas del corazón, desde ese momento resultó con serios problemas en sus riñones. Ardón trabajó por muchos años en medios nacionales, la mayor parte de su carrera la desarrolló en Canal 6. Es uno de las grandes locutores que ha tenido Honduras nacido en Dulce Nombre Copán.

Para ayudar, agradecemos su depósito a la cuenta 2202 8497 05 de Banco Atlántida o puede comunicarse con su esposa Lidia Marisol Banegas al teléfono +504-9512-6095.