Todo parece indicar que la cantante Britney Spears está muy feliz tras liberarse del dominio que ejercía sobre ella su padre Jamie Spears.
Luego de que consiguió ponerle fin a los 13 años de la tutela de su progenitor, la “Princesa del Pop” se ha dedicado a elevar la temperatura en las redes sociales, primero hizo topless para celebrar su libertad y hace unas horas compartió una serie de cuatro fotos donde aparece sin ropa en la playa, donde sólo cubre con emojis de diamantes sus partes íntimas.
Britney calentó su cuenta de Instagram al compartir las imágenes “en traje de Eva”, donde se le puede ver muy sonriente acostada sobre la arena, mientras deja que el agua toque sus curvas, en otra de las fotos aparece en sugerente pose y tapando su retaguardia con la figura de un diamante.
En esta ocasión las imágenes no estuvieron acompañadas de algún mensaje, pero sí recibieron miles de buenos comentarios y 1.4 millones de likes.
Hace apenas unos días Britney Spears se había mostrado muy cariñosa con su prometido, Sam Asghari, durante unas románticas vacaciones tropicales en un lugar desconocido, pues su galán de 27 años, subió un video a Instagram en el que se le ve besándose con la rubia, de 40 años, mientras estaban en una piscina.
“Amor en la isla con la leona @britneyspears”, posteó Asghari en ese clip.
Te puede interesar
Él es Javier Carrington, el hondureño que es el ‘gemelo perdido’ de Mbappé
Christian Nodal no esconde su amor hacia Cazzu: él dice que ella es “su vida”
“Black Adam” sacudió la taquilla a pesar de las malas críticas, recaudó $67 millones de dólares