Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

CASTIGAN A 5 LOROS

Cinco loros de un zoológico del Reino Unido fueron castigados por enseñarle malas palabras a otros e insultar a los visitantes, según informa el portal Lincolnshire Live.

Los cinco loros fueron aislados temporalmente del zoológico Wildlife Park de Lincolnshire. Las aves fueron adoptadas recientemente por las autoridades del lugar.

El director del parque, Steve Nichols, afirmó los loros maldicen y se ríen, “cuando tienes a cinco loros juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, es difícil, uno maldice y otro se ríe”.

Nichols bromeó, “todo esto se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose”.

El zoológico cuenta con más de mil 500 loros, de los cuales algunos de ellos aprendieron a decir malas palabras.

“Acogimos a cinco loros en una semana y como estaban juntos durante la cuarentena, el lugar donde estaban se llenó de pájaros que maldecían”, expresó el director del zoológico.

Asimismo enfatizó que los visitantes disfrutaban de oír a los loros diciendo groserías, pero que personal del lugar estaba preocupado por los niños que suelen llegar.

Nichols explicó que los loros fueron puestos en una pajarera fuera del territorio principal con el fin de que comiencen a aprender los sonidos de los demás pájaros.

Las autoridades del zoológico añadieron que con las acciones de los cinco loros han tenido una diversión en el lugar en medio de la pandemia del coronavirus.