Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

«DESTIÑEN» A LAS RUBIAS

Tres mujeres supuestas integrante de la banda Las Rubias fueron detenidas en las últimas horas por los agentes policiales en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La aparente organización se dedica a los delitos de estafa, hurto y asociación para delinquir, según información de la Policía.about:blank

Una de las detenidas tiene 33 años, otra 22 y la tercera 35 años. Las tres son de oficio comerciante.

A las féminas se les supone responsables de los delitos de estafa en su grado de ejecución de tentativa inacabada, hurto y asociación para delinquir contra dos testigos protegidos.

Las autoridades de Seguridad dieron a conocer que el 9 de febrero recibieron una denuncia por un testigo protegido quien manifestó haber sido víctima de robo.

Según el ofendido, dejó su vehículo en el parqueo de un restaurante y cuando salió del establecimiento, miró que la puerta de su vehículo estaba abierta.

Al verificar dentro del carro se dio cuenta que le había robado una mochila, en la cual estaba una computadora portátil, valorada en más de 49 mil lempiras.

Además, le quitaron un disco duro externo, cargador de celular, un monedero donde portaba tarjetas de débito y crédito, revisión del carro.

El 9 de febrero, la esposa de la víctima recibió una notificación vía correo electrónico de parte del banco donde le manifestaban que una de sus tarjeta había sido denegada en un supermercado donde intentaron realizar una compra de 5,819.84 lempiras. 

Por ese motivo, la Policía comenzó con un intenso trabajo de búsqueda, arrestando a las féminas en horas de la madrugada del sábado 13 de febrero de 2021.