Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

DOS AÑOS MÁS EN EL LIVERPOOL

El juvenil Keyrol Figueroa, hijo del capitán de la Selección Nacional, Maynior Figueroa, fue renovado dos años más por el Liverpool de Inglaterra. El pequeño ha dejado buenas impresiones con el Sub 12-13 del cuadro británico. Ahora jugará en sus filas hasta el 2022.

“Gracias Dios por darme la oportunidad de dos años más (en) LFC. Vamos por más sueños, metas, goles y mejorar cada día”, escribió Keyrol en sus redes sociales.

Con tan solo 14 años, juega como delantero y desde muy temprana edad, decidió seguir los pasos de su padre, el defensor del Houston Dynamo de la MLS.

Asimismo, militó en las academias de clubes como Wigan, Manchester City, Blackburn Rovers y FC Dallas.

Gracias a su talento, estuvo en la mira de visores del Manchester City, pero la amistad de Maynor con Víctor “Muma” Bernárdez, hicieron que lo colocará en el Liverpool en 2018.

Cabe señalar, que pese a la ascendencia de su padre, el tiene la ciudadanía estadounidense y también podría defender los colores del país norteamericano.

En una entrevista habló sobre que selección defenderá cuando sea más grande y, aunque tiene un favorito, no está completamente decidido. Por ahora la elección está entre dos países, pero en caso de que siga jugando en los Reds y llegue al primer equipo podría sumarse la posibilidad de estar también para el seleccionado inglés. Será una difícil decisión y sobre todo para alguien tan joven. «Si tengo chance me quedo con Honduras”, fueron las palabras del menor en ese momento.