Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Edwin Rodríguez finalmente debutó en Grecia y se enfrentó a Michaell Chirinos

***El exjugador del Olimpia apenas sumó su segundo partido con la camiseta del equipo de Salónica, pues ya había jugado de titular 45 minutos en el torneo de Copa contra el Levadiakos.

El debut del volante hondureño, Edwin Rodríguez, finalmente se dio este sábado en la Superliga de Grecia, tras ver minutos en el triunfo del Aris de Salónica ante el Volos FC donde milita su compatriota, Michaell Chirinos.

El centroamericano fue parte del triunfo de los aurinegros contra el Volos del otro hondureño Chirinos, quien tiene otra actualidad en su club.

Fue un 3-0 lapidario del Aris FC sobre los Volos en donde, además, el otro catracho del club ganador, Luis Palma, quien es figura de ese elenco, no estuvo por lesión.

Palma salió lesionado ante el Olympiacos y por ende le abrió un puesto en la nómina a Edwin Rodríguez que sumó 9 minutos luego de ingresar al 81’ por Mateo García, quien fue el autor de los tres goles del Aris FC.

Pese a que se rumoraba su regreso al Olimpia, Rodríguez al final fue convencido de permanecer en Grecia y luchar por su sueño para hacerse un hueco en el club que dirige el timonel inglés Alan Pardew.

El exjugador del Olimpia apenas sumó su segundo partido con la camiseta del equipo de Salónica, pues ya había jugado de titular 45 minutos en el torneo de Copa contra el Levadiakos.

La historia de Michaell Chirinos es diferente ya que desde que arribó a territorio helénico es titular con Volos FC, como este sábado que fue estelar pero no pudo ayudar a los suyos a evitar la dura derrota.

De esta forma, el Aris con su triunfo se sube a la quinta posición de la tabla, desplazando curiosamente al club de ‘Chiri’.