Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

«EL MAMEY» CUIDA CANES

Cada vez son más los jóvenes emprendedores que se atreven a poner en marcha esa idea que tanto les ronda en sus cabezas, aventurándose a hacer realidad sus sueños y empezar su propio negocio.

En esta ocasión, el amor por los caninos impulsó al locutor de la radio juvenil Ultra FM del Grupo América, Ángel Amador más conocido como “El Mamey”, a iniciar un negocio para el cuidado de los «peluditos» del hogar.

Mayadoghn es un negocio que surgió el 22 de diciembre de 2019 para llevar hasta la puerta de los hogares todos los servicios en cuanto al cuidado de la higiene de los perros que incluye mantener sus ojos, oídos, piel y manto limpios.

Pero… ¿Por qué Mayadoghn?. Según comentó Amador de 32 años de edad, la primera mascota que tuvo tiene por nombre Maya, quien sirvió de inspiración para aventurarse en este nuevo negocio.

“La perrita –Maya- necesitaba cuidados como baños, corte de pelo y limpieza de oídos, entonces vimos que era una gran oportunidad ya que muchos amantes de los caninos necesitan de este tipo de negocio que brindamos a domicilio”, expresó el locutor amante de los caninos.

Servicios que brinda Mayadoghn

El carismático locutor con el apoyo de su esposa le ofrecen a los “clientes peludos” baños medicados, limpieza profunda, aplicación de cremas suavizantes para desenredar el manto, limpieza de oídos, corte de uñas, finalmente, secado y perfume.

Además, en Mayadogh podrá encontrar productos para el cuidado de los caninos como spray dental y collares contra pulgas y garrapatas.

Si su canino necesita de cuidados de higiene, Mayadoghn es su mejor opción. Puede contratar los servicios a través de las redes sociales, Facebook e Instagram como Mayadoghn.