Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

«EL RUIDO LO HAGO A UN LADO»

Así lo dijo el nuevo Ministro de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Max González, más conocido como «Killa» por su carrera como artista en el género urbano, reaccionó por las críticas que ha recibido por parte de la población hondureña que ha cuestionado su nombramiento en uno de los cargos más sensibles en la contención de riesgos en Honduras.

El «Killa» Gonzáles aseguró sentirse despreocupado por las múltiples críticas que ha recibido, por lo que indicó que se mantiene enfocado en su labor como el nuevo titular de COPECO.

«Este cargo se toma con seriedad, con mucha decisión, determinación y responsabilidad sabiendo su importancia. Y bueno, los cuestionamientos, siempre y cuando la crítica sea constructiva, la crítica se agarra para poder aplicarla», inició diciendo.

Posteriormente agregó: «Con el ruido, si uno se para y se pone a escuchar el ruido, uno no puede avanzar. Aquí venimos a trabajar, venimos a ponernos al servicio de la gente, de las personas que lo necesitan que tengan una emergencia. El ruido lo hacemos a un lado y nos enfocamos en el trabajo, y ver cómo podemos aportar a mejorar esta institución».

Además, se le consultó si seguirá siendo una figura pública en los medios de comunicación, porque más allá de la música, también tuvo su carrera como presentador en diferentes canales del país. También, si continuará en el mundo del género urbano.

«Hace más de 10 años dejé los medios de comunicación, dejé la música urbana, porque sabía que venía hacer una carrera de servicio público que comencé en San Pedro Sula a nivel municipal, en gobierno central y hoy aquí asumiendo este nuevo reto. Que al final sea el pueblo hondureño el que evalué nuestra gestión», cerró.