Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

El Vida inalcanzable en el liderato

El Vida dio un golpe de autoridad en el liderato al vencer esta tarde de visita 2-1 a Marathón, en un buen partido disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en la continuación de la jornada 11 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Vida sumó 22 puntos y mantendrá, toda esta jornada y posiblemente la otra, el liderato del torneo en vista que los equipos que se le pueden acercar, Olimpia y Motagua no jugarán el clásico.

Por su parte el Marathón se quedó en la cuarta posición con 18 puntos.

Marathón se puso primero arriba en el marcador, un tiro de esquina cobrado por Jeancarlo Vargas le quedó a Kervin Arriaga que dentro del área y en una gran, jugada fusiló al meta del Vida Roberto “Pipo” López al minuto 21.

Antes que finalizara la primera parte llega el gol de la igualada del Vida, una jugada a balón parado, desde más de 25 metros y en el pico del área, Luis Palma mandó un bombazo que se fue al ángulo superior derecho de la meta de Denovan Torres para el 1-1.

El gol del triunfo de los ceibeños llegó comenzado el segundo tiempo, una excelente combinación de  Palma para Ángel Tejeda quien bajó el balón con el pecho y con potente remate vuelve a fusilar al meta Torres para el definitivo 2-1 a los 47 minutos