Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

VAGABUNDO POR AMOR

El británico, Jason Moroney (33) viajó a Honduras en 2015 luego de coincidir con una hondureña en Barcelona España, se enamoró y decidió cambiar su vida y domicilio por amor. 

Sin embargo, la historia de amor no fue como él esperaba y después de un tiempo, la mujer de la cual no se reveló su identidad, simplemente le abandonó.

Según el informe de la Policía Nacional (PN), Mongomery vagó por las calles de Tegucigalpa, perdido siendo un indigente. 

“Nos conocimos en Barcelona (España) y después de varias citas viajamos juntos a Honduras. (Después de un tiempo) de hecho, ella me dejó en la casa y se fue” relató el extranjero.

Además, la PN informó que el británico estudió economía, sin embargo terminó en el país sin familia, amigos y sin poder conseguir empleo por la barrera del idioma. 

En ese sentido, la institución policial aseguró el jueves (21.01.2021) tras el trabajo y relaciones que tiene la PN y la Policía Internacional (INTERPOL) se logró rescatar de las calles a un ciudadano europeo. 

También, se informó que los agentes encargados de su búsqueda, lograron localizarlo en las cercanías del Parque Central, cuando buscaba comida entre la basura.

A pesar de su mala experiencia con la hondureña, Mongomery dijo que las mujeres en el país son “muy carismáticas y de buen corazón”. 

El extranjero, era buscado por la Oficina Central Nacional de la Policía Internacional de Manchester, mediante una alerta internacional.

En los próximos días hará la entrega de Jason Moroney, a un representante de la organización Salvation Army, quienes realizarán su traslado a Europa.