Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Enmascarado regresó jugador del Olimpia

El campeón nacional, Olimpia, regresó después de la goleada de 6-0 propinada al Inter Moengo Topoe de Surinam por la Concacaf League en partido realizado el martes por la noche.
Los albos fueron criticados por lo sucedido al finalizar el partido cuando el vicepresidente de Surina,, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino de los «albos» a regalar dinero, en donde se observa una persona ligada a los melenudos recibiendo una buena cantidad de billetes que repartió entre los jugadores.
Dicha situación ha sido blanco de críticas por lo que toda la delegación «alba» regresó muda, pero llamó la atención que el mediocampista German «Patón» Mejía lucía una máscara Salvador Dalí de la serie la Casa de Papel que popularizó Neymar Jr. para tapar su rostro al salir del aeropuerto Toncontín.
Olimpia jugará el juego de vuelta el próximo martes en hora de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El vocero del club, Alejandro Matamoros, explicó que ninguno iba a poder dar declaraciones sobre ningún tema, ya que el club ofrecerá un comunicado oficial el viernes por la mañana para exponer sus puntos de vista de lo sucedido en Surinam.