Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Estadounidense Jonathan Bornstein será fichaje estelar del Vida de La Ceiba

***El defensa norteamericano llega al balompié hondureño para enfudarse con los colores del rojo cocotero del Vida por todo el 2023.

El futbolista de Estados Unidos, Jonathan Bornstein, con gran recorrido en clubes de la MLS y la liga mexicana, será el fichaje estelar del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, a falta de la confirmación oficial del club.

Bornstein es muy recordado y apreciado en Honduras, por haber anotado el gol de su selección ante Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, tanto que contribuyó para la clasificación del equipo catracho a su segundo mundial.

Según fuentes cercas al Vida, el estadounidense de ascendencia mexicana y de 38 años, firmará un año de contrato con los “cocoteros” y se convertirá en el séptimo refuerzo de los ceibeño para esta temporada.

El lateral izquierdo ha militado jugado en clubes como Chivas USA, Tigres, Atlante, Querétaro, Maccabi Netanya (Israel) y desde 2019 a la fecha militó en el Chicago Fire de la MLS.

De confirmarse la llegada de Bornstein, el Vida, nuevamente dará un golpe mediático en cuanto a fichajes en la Liga Nacional, antes lo hizo la temporada anterior con la contratación del mexicano Caros Gullit” Peña.

Además, Jonathan Bornstein, de 38 años, y que fue mundialista con Estados Unidos en Sudáfrica 2010, le dará un realce al equipo catracho y a la Liga Nacional por todo lo que signifca el futbolista en la región de Concacaf.

Vida, por los momentos se ha reforzado con los futbolistas, Geovanny “Virus” Martínez, Yunny Dolmo, Jessé Moncada, Oscar García, Bryan Barrios y Jair Mosquera (colombiano).