Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Este fin de semana se cierra la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional

Hasta ahora, Olimpia que es más líder que nunca y que se perfila como el principal candidato al título tras la disputa de las primeras ocho jornadas.

La primera vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional, cierra este fin de semana con la fecha 9 que se disputará entre sábado y domingo.

Hasta ahora, Olimpia que es más líder que nunca y que se perfila como el principal candidato al título tras la disputa de las primeras ocho jornadas.

De cerca les siguen Olancho FC y la UPNFM, quienes tienen de asegurar su presencia en la fiesta grande.

En ese sentido, la jornada la abrirá el partido que se jugará este sábado a las 5:00 de la tarde entre la UPNFM que llega de perder por goleada, y buscará reponerse ante el Vida en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Y en un doblete en el estadio Emilio Williams, Motagua espera regresar a la victoria cuando enfrente al Honduras Progreso en el último partido del sábado 25 de febrero, dicho encuentro comenzará a partir de las 7:00 de la noche.

El mismo sábado, pero a las 7:00 de la noche, y en el estadio Morazán de San Pedro Sula, la máquina del Real España, urgida de puntos, se medirá ante el sorprendente Olancho FC.

La fecha se reanudará el domingo 26 de febrero con el vibrante duelo entre Real Sociedad que jugará ante Marathón en el estadio Francisco Martínez de Tocoa en punto de las 3:00 de la tarde.

Y media hora más tarde, Victoria intentará dar la sorpresa ante Olimpia que visitará el estadio Ceibeño en la tarde del domingo 26 de febrero.