Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

EXTRAÑARÉ TUS MANOS

La presentadora de TV, Carolina Lanza, tuvo que salir de emergencia en medio del noticiario que estaba presentando, tras ser avisada que su abuela Gloria Esmeralda Elvir repentinamente se agravó de su salud. Lamentablemente, falleció mientras era trasladada a un hospital.

Luego de la infortunada noticia y de dar entierro a su abuela, Carolina rompió el silencio y a través de un video publicado en sus redes sociales. Le dejó un sentido mensaje de despedida a la que quería como su segunda madre, ya que con ella vivía.

Aquí el mensaje: Abuela que difícil es llegar a casa y no verte esperándome para contarme todo lo que hizo Thiago , “Carolina Thiago se golpeó , Thiago no quiso hacer la tarea , Thiago ya ceno “ Se que el descanso es necesario y merecido pero, parece imposible pensar que ya no estás, que no compartiremos más, que no habrán más platicas , como cuando te enojabas conmigo porque te decía “ descansa abuela , deja de mojarte que te va hacer daño, deja esos trastes etc “. (porque eras demasiado activa siempre) extrañaré agarrar tus manos llenas de experiencias vividas. Porque a veces no hace falta nada más, sólo dar la mano, acompañar, estar, ser y eso hice en estos últimos años ser la mejor nieta, llenarte de recuerdos bellos y llenos de amor .

Ni siquiera el cansancio podía con tu fuerza, tu capacidad de sonreír por algún pequeño detalle a pesar de todo. Costaba pensar que algún día te irías, siempre estabas aquí para mí, pendiente de todo, Creo que las cosas suceden cuando y como deben suceder, todo en el tiempo de Dios es perfecto, entendamos o no entendamos, queramos o no, perdón porque cuesta despedirse, porque te queríamos aquí y cuesta aceptar la vida tal cual viene.

Gracias porque en tus 80 años, me aguantaste 26 años, porque que pude compartir mucho contigo. Una vida completa, llena de experiencias y de familia que te hemos amado y que te cuidamos como lo merecías.

Gracias por haber sido parte de nuestra vida siempre permanecerás entre nosotros, no solo en los recuerdos, si no en nuestra mente, sino también aquí, en nuestro cuerpo, en nuestro corazón. Gracias porque somos diferentes por haberte tenido en nuestras vidas. Gracias por ser la mejor mamá, abuela, bisabuela y consejera de vida.

Te amo abuela. Se que estás al lado de mí Dios, y que ayer te perdí en la tierra, pero gané un ángel en el cielo.

QDDG Gloria Esmeralda Elvir.