Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

FALLECE EL CAPITÁN «CHALE» YSAGUIRRE

Por Pastor Manuel Rico.- «Fue un honor muy grande conocer y tratar a un hombre extraordinario. Sus valores éticos, sus virtudes morales y sus cualidades de sencillez, honestidad y nobleza se ganaron nuestro aprecio, admiración y cariño.

Don Carlos, fue de esos hombres con una verdadera casta de caballero, de los cuales ya casi no hay en este mundo. Siempre disfruté de verle tan respetuoso, servicial, alegre, generoso y sincero.

Algún día nos tomaremos una taza de café en su residencia celestial, así como disfrutamos hacerlo varias veces en su casa terrenal.

Algún día nos encontraremos en el cielo para seguir disfrutando la vida que nuestro Dios nos ha prometido.Un abrazo para quien fue mi amigo…»

circuitoradialcortes.com lamenta profundamente el deceso de un gran amigo de la familia Tovar Zelaya. El Capi «Chale» quien fue para nosotros un gran amigo que nos permitió apreciarlo entre otros motivos por su apoyo laboral incondicional hacia nuestro hermano Ludwig (QDDG) y hacia nuestro padre Jaime Enrique Tovar mediante la fina recomendación del conocido Capitán Barber en los laureados tiempos de la gran empresa Terminales de Cortés. Gracias Capi por tu valiosa amistad la cual extrañaremos siempre. Gracias por tu magnífico don de gentes que te escoltó junto a tu frecuente disposición de servicio, humildad, sencillez y años después nos gozamos al verte servir y alabar con fidelidad al Señor de Señores junto a los tuyos en tus últimos tiempos aquí en la tierra. Te extrañaremos Capi…Hasta pronto noble amigo.