Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

GRAFCAT2540. BARCELONA, 10/03/2020.- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a su llegada al Foro Barcelona Capital, donde ha restado importancia a las últimas pañoladas de una parte del Camp Nou pidiendo su dimisión, al recordar que él también protestó contra la junta directiva que dirigía la entidad cuando ejercía su condición de socio. EFE/Alejandro García.

Frialdad institucional con Messi

Leo Messi se queda. Era la noticia más esperada por el barcelonismo. La que ha marcado las últimas dos semanas la actualidad azulgrana y toda la agenda futbolística de gran parte del planeta. Pero la Directiva ha respondido con silencio. Ninguna voz autorizada de la cúpula culé se ha pronunciado sobre las palabras del argentino.

La única reacción del Barça, como institución, fue publicar la entrevista a Messi titulando por su amor por la institución. En ningún momento los directivos del club han valorado la polémica de las últimas semanas. La última vez que Bartomeu habló en público fue en la rueda de prensa de despedida de Rakitic.