Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

FRÍO FIN DE SEMANA

Una masa de aire frío ingresará la noche del viernes (15.1.2021) al territorio hondureño mismo que dejará lluvias y bajas temperaturas en algunos sectores del país, según ionformó Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

En ese sentido, Francisco Argeñal, Cenaos, detalló que las fuertes lluvias se registrarán en el Litoral Caribe, en Cortés, Atlántida y Colón.

Además informó que las lluvias más fuertes se esperan el sábado 16 de enero hasta la madrugada del domingo (17.1.2021) en los lugares mencionados.

Mientras que, en los demás lugares del territorio hondureño se pronostican chubascos y bajas temperaturas.

También, Argeñal comentó que las lluvias comenzarán a bajar el domingo 17 de enero en horas de la mañana, pero se registrarán temperaturas frescas en la mayor parte del país.

Según el experto, con el fenómeno natural se esperan temperaturas mínimas de diez grados centígrados se registrará en el occidente de Honduras, en Tegucigalpa; 13 grados, en el norte; 18 grados, en el sur; 23 grados y en el oriente del país 19 grados centígrados.

La masa de aire frío que ingresará el viernes (15.1.2021) permanecerá hasta la noche del domingo 17 de enero en Honduras, según el informe de Cenaos, Copeco.