Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

GRITABA QUE LA SACARAN

Tegucigalpa – El abogado Raúl Suazo Barillas, representante del médico que acompañaba a la joven Keyla Martínez la noche del pasado sábado, dijo que su cliente le comentó: “él dice que escuchaba los gritos que ella decía, que la sacaran, que si no se iba a matar, esa es una parte que hay que tomar en cuenta”.

La joven Keyla Martínez fue encontrada muerta en una celda policial en La Esperanza, Intibucá, luego de ser detenida junto al médico Edgar Velásquez Orellana, por violentar un toque de queda.

El abogado Suazo citó que lo que existe en este momento son los resultados preliminares de una autopsia preliminar, por lo que hay que esperar el complemento de las diligencias de medicina forense.

Narró que tanto el doctor Velásquez y la estudiante de enfermería Martínez ya se iban para su casa de habitación cuando fueron requeridos por los elementos policiales.

Agregó que su representado fue detenido y puesto en una celda a la par a la que estuvo Keyla Martínez, sin embargo dejó claro que “él no puede ser un testigo porque no vio la muerte de ella, obviamente hasta después se da cuenta que había perdido la vida”.

Suazo remarcó que serán las autoridades forenses las que dirán si se trató de un homicidio o un suicidio.

“Lo que hay que tener cuidado es el trato que deben tener las personas, cuando una persona es detenida, la Policía es responsable por la vida de esa persona”, finalizó.