Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

HABLA NUEVE IDIOMAS

Un hondureño se viralizó en las redes sociales, entre ellas TikTok, al publicar un vídeo en el que aparece hablando en nueve idiomas diferentes entre ellos francés, ruso, griego e italiano.

El políglota, identificado como Christian Díaz, originario de Choluteca, al sur de Honduras, compartió el vídeo en sus cuentas de redes sociales donde aparece hablando hasta en mandarín, ruso, griego y, por supuesto, español.

El joven aseguró que algunas de estas lenguas debe perfeccionarlas, no obstante, el hondureño demostró su capacidad para el manejo de esos idiomas, lo que causó furor entre sus seguidores.

Díaz se identifica como un amante de los idiomas, inició con el inglés y desde 2004 ha venido experimentando con lenguajes de mayor dificultad.

Debido a su talento, el joven ha servido como traductor de francés en el caso de personas que migran desde Camerún con destino a Estados Unidos y que han pasado por Choluteca.

Además, ha tenido la oportunidad de compartir con políglotas de diferentes países, lo que le ha dado la oportunidad de practicar con frecuencia.