Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Honduras hará campamento en Cuernavaca para duelo ante México

El uruguayo Sebastián Urrutia, preparador físico de la Selección de Honduras a su regreso al país tras su gira por México y Costa Rica, reveló el plan de trabajo de la bicolor para la triple fecha eliminatoria del mes de octubre.

“Fui por tema logística a ciudad de México y estoy regresando de Costa Rica para ver todos los lugares de entrenamiento y hospedaje y armar todo lo que se viene”, informó Urrutia.

La bicolor hondureña en el mes de octubre recibirá a Costa Rica el jueves 7, el domingo 10 visitará a México y el miércoles 13 será local ante Jamaica.

El encargado de la parte física de la selección reveló que tras el juego ante los ticos tienen planificado viajar a México, específicamente a la ciudad de Cuernavaca, donde la altura es mil metros menos que Distrito Federal.

“La idea es viajar el día posterior al partido contra Costa Rica, primero recuperar y luego viajar a Cuernavaca, donde la altura no es significativa, estar ahí dos días y el día del partido viajar al Distrito Federal que es corto el traslado, almorzar y jugar”, detalló.

Urrutia, detalló que el día del encuentro ante los aztecas la selección se trasladará en autobús al DF, para su juego en el estadio Azteca a las 5:00 de la tarde (hora hondureña).

“De Cuernavaca al DF está a una hora de distancia hay buenas rutas, será un traslado terrestre y no vemos problema en eso”, informó Urrutia.

El cuerpo técnico de la selección que dirige Fabián Coito tiene previsto concentrarse el sábado 2 de octubre en San Pedro Sula para planificar su primer partido ante Costa Rica que será el jueves 7 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico.