Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Honduras Progreso le Gana Al Victoria En La Ceiba

El Honduras Progreso, dirigido por John Jairo López, ha llegado a retrasar una evidente mejoría mostrada por el Victoria, pero que quedó maltrecho tras la goleada que recibió del Olimpia el sábado anterior, ahora, en su casa sucumbió 1-2 ante los progreseños  y se aleja de la última posición del Apertura.

Con el retorno de la “jaiba brava” a casa se creyó que volvería a la senda del triunfo, además era la obligación porque se trataba de un rival directo en la lucha por la supervivencia y todo iba color de rosa tras el primer gol de Victoria por medio de un lanzamiento penal cobrado de forma excelsa por Marcelo Canales.

Pero en la mente del jugador progreseño no estaba en los planes volver a salir con las manos vacías de La Ceiba como les sucedió el sábado anterior. Tras un tiro de esquina, el defensor colombiano Juan Bolaños pescó de cabeza la pelota y la mandó a las redes que protegía el reaparecido Pablo Álvarez.

En la segunda parte vino el tanto que les dio los tres puntos a los arroceros. Edwin Maldonado mandó un pase alto para Geovanny Martínez quien logró quitarse la marca de “Calolo” Palacios para entrar al área y fusilar al meta ceibeño nuevamente.