Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

HONDUREÑA AMERICA FERRERA Y EVA LONGORIA LANZAN UNA COMUNIDAD DIGITAL DE ESTILO DE VIDA PARA LATINAS

Recientemente se lanzó oficialmente “She Se Puede”, una comunidad digital de estilo de vida diseñada para inspirar, reafirmar e informar a las mujeres latinas para que aprovechen al máximo la capacidad de transformar sus vidas, sus familias, su comunidad y su país.

Esta iniciativa sin fines de lucro ha sido fundada por líderes del ámbito de organización, política y entretenimiento Alex Martínez Kondracke, America Ferrera, Carmen Pérez, Christy Haubegger, Elsa Collins, Eva Longoria Bastón, Jess Morales Rocketto, Mónica Ramírez, Olga Segura y Stephanie Valencia.

“En este año electoral constantemente se menciona la cantidad de población latina y la rapidez con la que crece nuestra comunidad. Pero debemos ser claras: la demografía no es el destino. Hasta que estemos convencidas de nuestro propio potencial y materialicemos nuestras capacidades, seguiremos sin ser representadas como fuerza política y cultural”, dijo America Ferrera, activista, actriz, productora y directora de origen hondureña.

La misión de She Se Puede es ayudar a las mujeres latinas a reconocer y materializar sus propias capacidades. Para ello, She Se Puede seleccionará contenidos para diversas latinas y compartirá artículos, videos y fotografías afines que constituyen una celebración de todo tipo de trayectorias de mujeres latinas.