Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

HOY, 2PM, MADRID Vs INTER

El Real Madrid afronta HOY martes a las 2:00pm la cita más decisiva para su continuidad en Europa. El partido frente al Inter, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, será la prueba de fuego para que los de Zidane recuperen la senda de la victoria tras dos jornadas accidentas en la competición continental.

El conjunto blanco se estrenó con una bochornosa derrota (2-3) en casa frente al Shakhtar Donetsk y a punto estuvo de repetir la tragedia a domicilio en el campo del Borussia Mönchengladbah. En Alemania, el Real Madrid salvó un milagroso punto remontando el doblete de Thuram gracias a un gol de Benzema en el 87’ y otro de Casemiro ya en el tiempo añadido.

Con estos resultados y solo un punto de cuatro posibles, los de Zidane son últimos del grupo B, con el Inter a un punto de distancia. Un triunfo esta noche es vital para salir del pozo y cerrar la primera vuelta de la fase de grupos con esperanzas de revertir la complicada situación. Zidane lo sabe y en la previa así lo expresó: “Solo podemos tomarnos el partido contra el Inter como una final”.

El técnico francés no podrá contar con Militao, positivo por Covid en los últimos tests antes del partido. Una baja que se suma a las de los lesionados Dani Carvajal, Nacho y Odriozola. Por su parte, Lucas Vázquez, que se retiró del partido frente al Huesca con molestias en su pierna derecha, se ha entrenado esta semana sin problemas. Zidane también podría contar con Odegaard, recuperado de su lesión muscular.

En Europa, el Inter ha sumado dos empates en las dos jornadas que ha disputado hasta la fecha. Empató a dos goles en la primera jornada ante el Borussia Mönchengladbach y no pasó del 0-0 frente al Shakhtar Donetsk, líder del grupo B con 4 puntos. Este sábado, los de Conte se quedaron a media remontada frente al Parma, que vencía por 0-2 hasta que, primero Brozovic, y luego Perisic, igualaron el marcador para salvar un punto.

El partido entre el Real Madrid y el Inter de Milán de HOY martes, a las 2:00pm, en el Estadio Alfredo di Stefano.