Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

LEYÓ LA BIBLIA MÁS DE 200 VECES…

Jorge Müller leyó la Biblia más de 200 veces, 50 de rodillas y antes de su muerte. Cuando un periodista le preguntó qué le gustaría hacer aún, de rodillas respondió: «Leer más de la Biblia, porque todavía sé poco de la excelencia de Cristo».

Müller fundó varios orfanatos y atendió a más de 10,000 niños huérfanos, según la promesa de Dios del Salmo 68: 5 «Dios es el padre de los huérfanos». Sus seguidores cuentan historias interesantes sobre él. Entre ellos, uno cuando Müller oraba en su habitación, y su fama ya era notoria.

La reina de Inglaterra vino a su casa, y su doncella llamó a la puerta de su habitación y le dijo: «Sr. Müller la reina está en la habitación, queriendo hablarle . Y él respondió: «Dile a la Reina que no puedo hacerlo ahora, porque estoy hablando con el Rey de Reyes y no la atenderé».

En otra ocasión, su orfanato amaneció sin comida para los más de 1,000 huérfanos en ese momento. Y la desesperación se apoderó de todo el personal, pero Müller dijo: «No le pido nada al hombre, mi pacto es con Dios». Entró en su habitación y oro: “Padre de los huérfanos, falta pan.

En nombre de Jesús, Amén. Después de unos minutos, varios carros con pan pasaron por la puerta del orfanato y el jefe dijo: “Sr. Müller fue a entregar estos bollos a la familia real en el castillo, y dijeron que los bollos estaban demasiado horneados y que, para no jugar, decidimos dárselos al orfanato ”. Müller dijo: «No fueron los panes los que pasaron el punto, sino Dios quien respondió nuestra oración y tuvo misericordia de nosotros».

Müller fue un gran evangelista. Tuvo una envidiable comunión con Cristo y demostró el poder de la oración con fe una y otra vez. Müller tenía un cuaderno en el que había anotado más de 50,000 oraciones que fueron respondidas por Dios.

Recordemos que cuando vivimos en dependencia de Dios, Él mismo crea circunstancias favorables para nosotros.