Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

MÁS DE MEDIO MILLÓN!

La neumóloga del Hospital Cardiopulmonar mejor conocido como el hospital El Tórax, Suyapa Sosa, denunció este dia que la Empresa Nacional Energía Honduras (EEH) les está cobrando la suma de 587 mil lempiras por cobro de luz del hospital móvil instalado en predios del Pani, sin estar en funcionamiento.

Sosa explicó que aparentemente el centro móvil realizó un pegue de luz, no del Instituto Nacional de la Infancia (Pani) en donde está ubicado, sino de «El Tórax» .

«La Empresa Energía Honduras nos llevó un recibo por 587 mil lempiras por el cobro de energía eléctrica en la instalación del hospital móvil, ubicado en los predios del Pani. Nos muestran el recibo 587 mil por los meses de noviembre y diciembre porque hicieron el pegue del hospital y no de Pani», denunció la especialista.

La galena señaló que «es un robo. No vamos a ser cómplices y no se permitirá que se estafe al hospital Tórax, ni al pueblo hondureño. La empresa cree que somos imbéciles  que no íbamos a denunciar, pues no, haremos una denuncia más formal y pelearemos hasta las últimas consecuencias».

Arguyó que con ese dinero que se pretende cobrar, se contrataría más personal, más reactivos y demás, «no se pagará por tonteras que no sirven absolutamente para nada».

Factura de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.