Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Medina no dirigirá a Motagua: “Vinimos con Diego y nos vamos con él”

“Fueron ocho años bastantes intensos y con cosas bonitas, nos despedimos bien, por la puerta de frente. Hay un buen grupo y los jugadores lo fortalecen día a día”, expresó el ex asistente técnico del Motagua, Ninrod Medina, en el último partido que dirigió junto a Diego Vázquez.

El ex defensa solo tuvo palabras de agradecimiento para Vázquez, y afirmó que siempre trabajaron en pro del club.

“Solo tenemos agradecimiento para Diego Vázquez, en todo momento trabajamos, fuimos de frente a todo, siempre estuvimos vinculados al equipo y eso es el ADN y hasta el último día estuvimos luchando por el equipo. Hubo cosas por mejorar y es parte del proceso. Dentro de nuestro medio es complicado estar muchos años en un club, en ese sentido el grupo siempre sobresalió”, expresó a HRN.

LA DIRECTIVA QUIERE QUE SE QUEDE

Medina, detalló que la directiva citó la tarde del sábado a todo el cuerpo técnico a las oficinas de Camosa y ahí les dieron la noticia, y que en reunión le ofrecieron que dirigiera de forma interina.

“A nosotros nos llamaron a una reunión a Camosa y ahí se manejó la salida de Diego, querían que nos quedáramos (Hugo Caballero y Javier Núñez), pero vinimos con Diego y nos vamos con él. Agradecemos a Motagua sinceramente la oportunidad de trabajo. Es una lealtad al trabajo y al irse la cabeza del proyecto en Motagua no vemos la necesidad de nosotros en quedarnos. Seguimos con Diego y esperamos que el cuerpo técnico que llegue a Motagua lo haga y coseche triunfos”.

A pesar de su negativa, el presidente vitalicio del club, Pedro Atala, manifestó que tratarán de convencer a Medina para que se queda de forma interina.

“Ellos ya saben mi postura, no es de ahora. Lo saben desde hace mucho tiempo. Tengo mucho agradecimiento a la directiva, por cómo se dieron las cosas lo más sano es que todos nos vayamos y el cuerpo técnico que venga que reconstruya. No es traición si nos quedamos. Estamos claros que así como llegamos todos, nos vamos igual. Se cumplió el ciclo de Diego, de Patricio y de Medina. El vínculo con Diego fuera de ser mi jefe, es mi amigo y lo respaldo”.

Y agregó, “Motagua tenía antes un vicio, se iba un técnico y quedaban los asistentes. Este cuerpo técnico es fiel y leal y por eso lo logros. No hay vuelta de hoja”.

Sobre el futuro, Ninrod Medina, dejó entrever que buscará seguir con su carrera de entrenador de forma solitaria.

“Hay tristeza estuvimos mucho tiempo buscando darle un giro al equipo, duele y son circunstancias de vida. Ahora a esperar lo que venga. Yo lo había comentado con Diego desde un principio, que la idea era terminar el torneo y luego hacer mi carrera como entrenador”. (HN)