Si no ocurre nada extraordinario, Melvin Matamoros, árbitro oriundo de Morocelí, El Paraíso, se encargará de dirigir el juego decisivo de la Liguilla del Apertura 2020-2021 entre Olimpia y Motagua a realizarse el domingo 10 de enero a las cuatro e la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, según el anuncio de la Comisión Nacional de Arbitraje y difundido en redes sociales por las relaciones públicas de la Liga Profesional de Honduras.
A Matamoros lo acompañarán los capitalinos Cristian Ramírez y Oscar Cruz, mientras el cuarto será su paisano Nelson Salgado.
Para Matamoros será su partido 203 en Liga Nacional y sexto de la temporada, pero además será su novena final (las ochos anteriores decisivas, esta solo sacará finalista), donde además es la tercera entre Olimpia y Motagua.
El internacional Cristian Ramírez tiene once finales en su historial, de las cuales tres entre los dos grandes equipo del país, mientras Oscar Cruz estará debutando en un juegod e tanta relevancia.
Te puede interesar
Laporta, sobre Dembélé: «Siempre hemos querido que se quede»
FIFA y la UEFA suspenden a selecciones y clubes de Rusia
Ramón Maradiaga sufre accidente vehicular