Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

MUEREN EN ACCIDENTE

Destrozado reaccionó el padre de dos hondureños originarios de Atima, Santa Bárbara que murieron en un masivo accidente automovilístico ocurrido ayer en la I-35W en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

El padre de los jóvenes identificado como José Santos reveló que Jimmy José Rivera Santos de 27 años tenía cinco años de vivir en Estados Unidos, mientras Heyler Fernando Rivera Santos de 22 años de edad apenas dos años de haber llegado al país norteamericano.

«Desde que vi la noticia estoy preocupado, porque son mis hijos y no hallo qué hacer en este caso», expresó Santos quien rompió llanto.

Hasta ese momento José Santos explicó que no habían confirmado la muerte de sus dos hijos, sin embargo, fueron las autoridades de la cancillería las que dieron a conocer el deceso de ambos.

Por otro lado, se conoció que un primo de los compatriotas identificado como Misael Santos, quien se encuentra ingresado en un hospital, mientras se desconoce el paradero de otros dos familiares.

«Estamos preocupados, queremos oír la noticia y saber si ellos son (…) tengo otro hijo allá y me está averiguando; un diputado me llamó y me dijo que estaba para ayudarme», manifestó Santos.

Agregó que sus fallecidos hijos eran su brazo derecho, debido a que le ayudaban al sustento del hogar en Honduras.

Alcalde lamenta la muerte de los jóvenes

Tras conocer de la muerte de los compatriotas, el alcalde de Atima en Santa Bárbara, Roger Leiva, lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de condolencias a sus familiares.

«El pueblo de Atima está lamentando la muerte de dos jóvenes que salieron con el objetivo de cambiar sus vidas. Estamos apoyando la familia, para ver de qué manera se puede repatriar los cuerpos», expresó Leiva.

«Los padres están destrozados, son dos hijos y eso marca un drama para ellos, es lamentable, después de tener un sueño terminar con está fatal noticia», agregó.