Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

NELSON VIVIÓ EN EL CANAL

El periodista hondureño Nelson Flores, vivió en el Canal 10 donde trabajaba durante cuatro meses en 2020 con el objetivo de cuidar de él y su familia y lo documentó en un reportaje en el que compartió sus experiencias.

Flores compartió en julio de 2020 en su canal de YouTube el vídeo en el que explica que hasta ese momento tenían cuatro meses de permanecer en Torre Libertad, desde donde transmite TEN Canal 10 y el noticiero Abriendo Brecha.

«Aquí se hace lo que nunca se hizo en casa: lavar, planchar, cocinar», enumeró Flores en su reportaje en el que detalla que en el confinamiento del canal permanecían 19 personas.

«La cuarentena y la disposición de la gerencia de dejar al personal en sus casas y de dejar en confinamiento o encierro a este personal, ha permitido que gracias a Dios, estemos libres del virus», expresó en el vídeo, seis meses después la enfermedad acabaría con su vida.

Las imágenes muestran al grupo de personas que permanecieron en el canal junto a Flores. Además, revela que en las instalaciones del medio jugaban fútbol y hasta habían improvisado un gimmnasio.

Nelson Flores, de 52 años, murió el domingo (07.02.2021) en Tegucigalpa por complicaciones causada por el coronavirus que lo mantuvo hospitalizado por más de dos semanas.