Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Netflix lanzará el documental ‘Britney vs Spears’ el día antes de la audiencia de tutela

El movimiento#FreeBritney está esperando ansiosamente el lanzamiento del nuevo documental de Netflix que promete revelar detalles sobre la tutela que controla la vida de la estrella del pop Britney Spears. La entrega de Britney vs Spears se produce justo cuando la cantante de 39 años intenta alejarse del vínculo legal que le da a su padre y a otras personas el control sobre su patrimonio de 60 millones de dólares.

El documental se estrenará el martes 28 de septiembre, el día antes de una audiencia que decidirá si retira a su padre Jamie Spears de su tutela, la cual ha controlado hace más de 13 años. El filme tiene una duración de 94 minutos.

Está dirigida por Erin Lee Carr, cuyo trabajo incluye el documentale At The Heart of Gold, El escándalo de la selección de gimnasia de EE.UU., que aborda los abusos sexuales perpetrados por el médico Larry Nasar en la Federación de Gimnasia de los Estados Unidos.

Carr y la periodista Jenny Eliscu pasaron dos años y medio investigando el control legal que la gente tiene sobre Spears y sus propuestas públicas y privadas por la libertad.

En declaraciones a Los Angeles Times, Carr dijo que el documental no incluiría las imágenes traumáticas que han definido previamente a Spears, como los incidentes que ocurrieron en 2007 durante uno de sus episodios en el hospital psiquiátrico.