Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

NO HAY CASTIGO PARA LOS CORRUPTOS, DICE EDUARDO FACUSSE

El empresario Eduardo Facussé dijo este miércoles que en Honduras no hay castigo para los corruptos.

También detalló que “hay políticos mal habidos que se han enriquecido a costillas del pueblo utilizando los recursos de nuestros impuestos”.

Al ser interrogado que si hay empresarios corruptos, Facussé respondió, “aquí no se castiga ni unos, ni otros. Hay muchos empresarios que son honrados, pero hay otros que deben ser castigados”.

Seguidamente expresó “la corrupción está a la orden del día. No pasa nada con quienes hacen desastres. La corrupción está anidando con la participación de políticos y de algunos empresarios que se prestan a ello”.

CONTRATO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Sobre la aprobación de contratos de energía eléctrica por parte del Congreso Nacional (CN), el empresario dijo que “cambia las reglas de juego”.

“Esto trae como consecuencia ilegalidad. Tiene vicios de nulidad y de corrupción”, expresó Facussé.

Continuó “pedimos encarecidamente que la ampliación por 12 años aprobada para algunos contratos de generación de energía eléctrica sea vetada por el Poder Ejecutivo”.

“Los contratos de energía eléctrica, la concesión de los aeropuertos, la compra de hospitales móviles, son ejemplos de corrupción”, concluyó diciendo el empresario.