Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

NO HAY TRÁMITE DE LICENCIAS

Desde hace tres meses Puerto Cortés, el más importante de Honduras, quedó sin emisión de licencias en la jefatura municipal de la Dirección de Vialidad y Transporte debido a que sin explicación alguna se llevaron la máquina y en lo que va del año los porteños no han tenido opción para renovarla.

Cada vez que se acude a la oficina a preguntar si ya están emitiendo licencias dicen que hay que tener paciencia porque todavía la superioridad no dice nada respecto a la máquina que se llevaron y que se esté pendiente por que cuando venga se hará un aviso público por los medios locales.

El problema es que la impresora del equipo está en mal estado y que tras ser llevada a reparación a Tegucigalpa, allá los técnicos atienden estos equipos por orden de llegada.

Sin embargo ya van tres meses que todo el equipo fue trasladado a la capital y hasta ahora es que los porteños se dan cuenta que la Oficina de Tránsito informa que la impresora está dañada por lo que se espera que se tenga una mayor celeridad en repararla porque ya muchos conductores están circulando con sus licencias vencidas y se tornan en un blanco de los agentes en los operativos al momento de revisarles sus documentos.