Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Olancho FC construye su moderno complejo deportivo en Juticalpa

***Los trabajos en el que será conocido como “Complejo Deportivo de los Potros” dieron inicio en las últimas semanas, buscando así que el equipo recién ascendido a la primera división pueda contar con un moderno centro de entrenamiento.

El Olancho FC con menos de seis meses de permanencia en Liga Nacional, ya puso en marcha su proyecto de construcción de su propia casa club o sede de los potros.

En ese sentido, maquinaria pesada ya trabaja en la colonia Cofradía, entrada a la ciudad de Juticalpa, donde estará el moderno complejo.

Los trabajos en el que será conocido como “Complejo Deportivo de los Potros” dieron inicio en las últimas semanas, buscando así que el equipo recién ascendido a la primera división pueda contar con un moderno centro de entrenamiento.

Según indicó el supervisor del proyecto, Roberto García, en dicho terreno de dos o tres manzanas se acondicionará una cancha de grama natural que será sembrada en breve, pero además se harán apartamentos para los jugadores, un gimnasio, un comedor para que los futbolistas ingieran sus alimentos y la cancha contará con graderías para que se convierta en un mini estadio donde jugarán las reservas y el equipo femenil.

Además, a mediano plazo está edificación de un estadio propio donde el equipo jugará sus partidos oficiales o amistosos, nacionales o de carácter internacional, demostrando que su llegada a la Liga Nacional no fue una casualidad sino una planeación única en la historia del fútbol hondureño.

Se espera que las obras en el moderno centro de entrenamiento continúen a lo largo del Torneo Clausura 2023 para que ya a mediados de año el cuadro olanchano pueda llevar a cabo sus entrenamientos y demás actividades en su complejo deportivo.