Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Olancho y Marathón abrirán el Clausura; Olimpia estrenará la corona ante la Real Sociedad

El Motagua informó que usaría el estadio Carlos Miranda de Comayagua para jugar la liga.

La Liga Profesional de Honduras oficializó el calendario del torneo de Clausura 2022-2023. El campeonato será inaugurado el sábado 21 de enero con el partido entre Olancho FC y Marathón.

Para el domingo 22 de enero, el campeón Olimpia recibe a la Real Sociedad, la UPNFM enfrentará al Motagua, Real España tendrá la visita del Victoria y Vida jugará contra el Honduras Progreso. Aún no están definidos los estadios y horas de los partidos.

Hay cuatro clubes (Olimpia, Motagua, Real España y UPNFM) que deberán confirmar su sede, debido a que los estadios Nacional y Morazán no estarán disponibles para el Clausura o en su mayoría del torneo.

No obstante, el Motagua informó que usaría el estadio Carlos Miranda de Comayagua para jugar la liga y el Olímpico para los partidos de Concacaf.

“Gracias a Dios que no nos castigaron el estadio de Comayagua, es la cancha ideal para jugar la Liga, nos queda cerca del Complejo de Amarateca, así que nos definimos por jugar allí el Clausura”, confirmó el director deportivo, Emilio Izaguirre.

“Si Concacaf nos permite Comayagua, sería magnífico, pero si no la opción lógica es el estadio Olímpico, porque no llega a tiempo para el juego ante Pachuca”, anticipó.