Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

OREMOS POR «MINCHO»!!!

Nuestro buen amigo, el reconocido sport man y líder de Puerto Cortés, Honduras, Benjamin «Mincho» Serpas Fajardo sufrió una <Isquemia Cerebral>, motivo por el cual se encuentra hospitalizado en el Hospital del Valle de San Pedro Sula donde los gastos médicos son caros.

Asi que por favor ayúdenos a ORAR para que «Mincho» se levante pronto de esa cama y pueda dar testimonio de que Dios lo sanó.

¿QUÉ ES LA ISQUEMIA CEREBRAL?

Es cuando los vasos sanguíneos que llegan al cerebro se estrechan y obstruyen, el flujo de sangre que alcanza este importantísimo órgano va disminuyendo progresivamente. En el caso de que se reduzca por completo, el cerebro no puede recibir los nutrientes y el oxígeno necesarios para su supervivencia y funcionamiento, lo que puede provocar la muerte de las células y un daño irreversible. Este tipo de accidentes cerebrovasculares isquémicos pueden ser causados por la aparición de un coágulo o la formación de una placa en un vaso sanguíneo, que termina por bloquear la actividad normal de las arterias y las venas.