Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

POLÍTICA Vrs CONTAGIOS

El fervor político lo que traerá como consecuencia es el incremento de casos de covid-19, y es lamentable que las autoridades del Ministerio del Gobierno no hagan nada al respecto, cuestionó el epidemiólogo Kennet Rodríguez.

“Al pueblo hondureño lo ha envuelto el fervor político, y eso es sumamente delicado y lamentable en el sentido de que la situación traerá mayor número de infectados por la llegada de personas de distintos barrios, colonias y localidades en las concentraciones proselitistas», advirtió el galeno.

Señaló que al calor del discurso político y de canciones de los candidatos inician los abrazos, por tanto, no se respeta el distanciamiento físico-social, sin embargo, el médico alertó que cuando la gente regresa probablemente carguen el virus y por consiguiente infectarán a sus familiares.

“Esa situación es lamentable y eso se verá reflejado en los próximos 15 días con cifras de contagios más alarmantes de las que actualmente tenemos”, puntualizó el profesional de la medicina.